Lo importante de tu tesis…

Un conejo estaba sentado delante de una cueva escribiendo, cuando aparece un zorro:

— “Hola conejo, ¿qué haces?” —
— Estoy escribiendo una tesis doctoral sobre cómo los conejos comen zorros—
— Ja ja, ¿pero qué dices?, ¿no te lo crees? —
— Anda, ven conmigo dentro de la cueva… —

Total, que los dos entran y al cabo de un ratito sale el conejo con la calavera del zorro y se pone a escribir. Al cabo de un rato llega un lobo.

— Hola conejo, ¿qué haces? —
— Estoy escribiendo mi tesis doctoral sobre cómo los conejos comen zorros y lobos—
— Ja ja, ¡qué buen chiste!—
— ¡Qué! ¿No te lo crees? Anda, ven dentro de la cueva, que te voy a enseñar algo—

Al cabo de un rato sale el conejo con una calavera de lobo y empieza otra vez a escribir. Después llega un oso.

— Hola conejo ¿qué haces?—
— Estoy acabando de escribir mi tesis doctoral sobre cómo los conejos comen zorros, lobos y osos.—
— No te lo crees ni tú—
— Bueno, a qué no te metes en la cueva conmigo

De nuevo se meten los dos en la cueva y como era de esperar, un león enorme se tira encima del oso y se lo come. El conejo recoge la calavera del oso, sale fuera y acaba su tesis

Moraleja: Lo importante no es el contenido de tu tesis, sino tu asesor.

Responder

